Menu
Dudas | FQA's
En SFON tenemos planes para todos. Puedes verlos directamente aquí.
Contamos con cobertura a nivel nacional EE. UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.
Puedes adquirir tu SIM en nuestra página entrando aquí.
Puedes revisar la compatibilidad de tu equipo aquí.
En SFON pensamos en todo y todos, por lo que próximamente tendremos paquetes disponibles que se adapten a los equipos no compatibles con la Banda 28.
Utilizamos el término NB28 para referirnos a aquellos equipos que no son compatibles con la Banda 28. La Banda 28 es la frecuencia avanzada con la que trabaja nuestra red, y que nos permite ofrecerte un excelente servicio. Algunos teléfonos que no fueron comprados en México, o que fueron vendidos antes del 2018, no soportan la Banda 28. Para cubrir a aquellos usuarios que usan estos dispositivos, SFON está diseñando paquetes específicos que se adaptan a este tipo de equipos, los cuales tendremos disponibles muy pronto.
En la Recarga 7 y el Plan S PRO tendrás 1.2gb para uso en EE. UU. Y Canadá. En la Recarga 15 tendrás 2.5gb para uso en EE. UU. y Canadá. Tanto en los Paquetes Básico, Social, Auténtico y Conecta, cómo en los Planes S y S Conecta; tendrás 5gb para uso en EE. UU. y Canadá. En el Paquete Disfruta tendrás 20gb para uso en EE.UU. y Canadá.
Si tus datos de navegación llegan a agotarse, puedes realizar una Recarga 7 o Recarga 15 a través de nuestra página ingresando aquí.
Si puedes cambiar de paquete al momento de realizar tu próxima recarga.
No. Los datos no son acumulables. En el caso de la Recarga 7 tienen una duración de 7 días, en la Recarga 15 tienen una duración de 15 días, en nuestros Paquetes Básico, Social, Auténtico, Conecta y disfruta tienen una duración de 30 días; es importante mencionar que la duración de tus datos depende de que tanto los ocupes. En el caso de los Planes S, S Pro y S Conecta, los datos tienen una duración de 30 días, y se abonan mensualmente en tu fecha de corte, y tampoco son acumulables.
Puedes revisar nuestra Política de Uso Justo aquí.
Puedes revisar a detalle que incluye tu recarga, plan o paquete en nuestros Términos y Condiciones o en nuestras Políticas de Uso Justo.
En SFON no perderás ningún beneficio por conservar tu número anterior.
¡Si! Es importante que lo solicites al momento de realizar tu contratación. En caso de que ya hayas recibido tu SIM con una lada distinta a la que requieres, se puede realizar el cambio, aunque esto demora un poco.
En SFON no tenemos plazos forzosos. En el momento que lo desees puedes comunicarte con un asesor para solicitar la baja de tu servicio.
En el caso de los anuales, si deseas cancelar y aún tienes periodo de meses vigentes de servicio, al igual que en las recargas de 7, 15 y 30 días, si tienes días vigentes de servicio, estos NO SON REEMBOLSABLES.
El promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en el Valle de Toluca o Valle de México. Para el resto de México puede tardar hasta 8 días hábiles.
Puedes consultar tu guía de envío en el correo electrónico que te enviamos al momento de la contratación en la página oficial de la paquetería.
Si, el costo del envío es de $100.00 MXN
Puedes realizar tus pagos/recargas ingresando aquí, en Farmacias del Ahorro como pago de servicios, o en BBVA como pago de servicios en ventanilla o practicaja con el convenio CIE y referencia única de pago, estos últimos los puedes solicitar vía WhatsApp al 729-611-8713.
En SFON estamos siempre para ayudarte. Contáctanos llamando al 55-8526-4040 en un horario de 9am a 5pm, por vía WhatsApp al 729-611-8713 en un horario de 9am a 9pm. También nos puedes contactar por medio de correo electrónico en soporte@sfon.mx
Si deseas suspender tu línea es necesario que te pongas en contacto con nosotros, ya sea por vía WhatsApp al 729-611-8713, por llamada al 55-8526-4040 o por correo electrónico en soporte@sfon.mx.
Para recuperar tu línea es necesario que adquieras una nueva SIM, la cual tiene un costo de $50.00 MXN. No la debes activar, ni insertar en el equipo, una vez que cuentes con ella es necesario que te pongas en contacto con nosotros, ya sea por vía WhatsApp al 729-611-8713, por llamada al 55-8526-4040 o por correo electrónico en soporte@sfon.mx.